Sobre nosotras

Un espacio dedicado a las mujeres

Voces de Quimeras es una revista digital en la que se promueve el trabajo y los proyectos artísticos hechos por mujeres: fotógrafas, músicas, ilustradoras, restauranteras, entre otras. Algunos de estos proyectos tratan abiertamente temas feministas, otros no, sin embargo, el objetivo principal es difundir contenido hecho desde la mirada de ellas con el fin de fomentar un cambio en el papel de la mujer en la zona metropolitana del Valle de México.

Si deseas colaborar con nosotras puedes escribirnos a vocesquimeras@gmail.com
NOSOTRAS

Aranza Bustamante

Fotógrafa, feminista y apasionada del periodismo en todos sus formatos. Con interés en temas de derechos humanos, migración, violencia contra las mujeres y arte como una forma de visibilizar las problemáticas sociales. Su sueño es ir por el mundo con su cámara y contar historias.

Carolina Argueta

Periodista, artista y feminista. Apasionada por la música, el cine y la fotografía. Busco generar a mi alrededor sensibilidad hacia el arte y temas de género. Mi objetivo también es generar empatía con temas de protección animal, vegetarianismo y medio ambiente.

Luz Cecilia Andrade

Estudiante de Ciencias de periodismo en la UNAM. Amante de las letras y provocar experiencias a través de la ellas. Aprecio la fotografía y escritura como medios para transmitir diversas realidades. Tengo interés en la cultura, derecho humanos, movimientos sociales y todas las artes.

Mónica Castro Cruz

Estudiante de Antropología en la UNAM, periodista en formación. Mujer periférico-flotante con afición a la fotografía y al cine documental. Nada es completamente simple, por eso me inclino por dudar antes que asumir e intento compartir mis reflexiones al respecto en las historias que cuento.

Gracias por escribir a Revista Digital Voces de quimeras