Mamá, tápame con tu rebozo | Poema Sonoro

Texto, voz y producción: Carolina Argueta

Foto: Aranza Bustamante

Los feminicidios han incrementado en México en los últimos años. Hay carpetas cerradas, investigaciones aplazadas y culpables en las calles. También hay madres que siguen luchando por justicia para sus hijas.

Este poema sonoro que te presentamos en Voces de quimeras, está inspirado en aquellas que nos arrebataron, pero que nos escuchan desde algún lugar y agradecen ser recordadas por sus madres, familiares y por la lucha feminista que no se olvida de ellas.

Esta poesía, basada en la canción mexicana “La llorona”, es una ofrenda para las mujeres ya no pueden alzar la voz y que ven a sus madres sufrir por su partida desde otra dimensión.

Autor: Carolina Argueta

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la UNAM en la opción terminal de Producción Audiovisual. Feminista, amante de la música, el cine y la fotografía. Busco generar a mi alrededor sensibilidad hacia el arte y su labor dentro del feminismo. Mi objetivo es conectar con historias de actualidad, con mujeres artistas, activistas de distintas áreas y temas de medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s